De la oficina tradicional al coworking

Si bien nació la idea en Alemania y luego hubo unos intentos en Nueva York, fue en la ciudad de San Francisco, en el norte de California, donde abundan las montañas y la neblina, dueña del famoso puente Golden Gate, los tranvías, las casas victorianas y la legendaria Isla de Alcatraz donde se ubica la famosa y antigua prisión. En esa ciudad, donde a finales del 2004 pequeños grupos de personas se reunían dos días a la semana en pequeños espacios con internet, oficinas sencillas, café y galletas, pero también contaban con grandes mentes y, corazones aún más grandes. Ellos descubrieron que su fuerza era la independencia y su propio entusiasmo. En esos lugares abundaba la creatividad y la cooperación, el apoyo mutuo, los sueños compartidos de competir con enormes empresas y anhelos de crear también grandes emporios de la nada, se compartían y daban ideas sin ninguna ambición entre ellos, solo aportar y ser testigos de los nacimientos de los más increíbles proyectos. Así comenzó una nueva era en la forma de hacer negocios: el coworking.

Estos emprendedores y profesionales no requieren de una oficina tradicional, les basta con tener espacios versátiles, donde se organicen eventos, conferencias, lugares flexibles con rentas económicas, donde los gastos se puedan compartir, donde las ideas puedan fluir, donde puedan elegir cuándo y cómo trabajar, sin rutinas, ni disciplinas, donde aflore la creatividad y donde puedan crear conexiones profesionales. Estos espacios deben de ofrecer ambientes tranquilos, confortables y amigables, con una decoración moderna, dinámica y audaz, así como instalaciones eficaces y eficientes.

En POXSA, estamos convencidos de que esta evolución vertiginosa llegó para quedarse, porque una oficina no debe ser un lugar que genere estrés si no un lugar donde la gente pueda inspirarse a desarrollar sus sueños ¿Y tú como te inspiras?









18 vistas
POXSA
Proveedor de Oficinas Xinantecatl S.A de C.V
Texcoco No. 112 
Col. Sor Juana Inés de la Cruz
Toluca, Estado de México. C.P. 50040
CONTACTO
722-214-8044 (Fijo)
722-215-7308 (Fijo)
722-512-4492 (Móvil)  
servicioalcliente@poxsa.com
  • ICONOSDECONTACTOS-04wh
  • ICONOSDECONTACTOS-03fb
  • ICONOSDECONTACTOS-02ig
  • ICONOSDECONTACTOStw-01