top of page

Los Accesorios Decorativos que serán Tendencia

Actualizado: 30 abr






En las últimos meses he estado revisando cuáles serán las tendencias para este año en diferentes aspectos, como coloresmobiliario, texturas, etc.  Ahora quiero compartirte qué accesorios decorativos darán de qué hablar en el transcurso de este 2024 y que podrás encontrar en POXSA.




Elementos minimalistas curvilíneos

Las sillas para oficina presentarán líneas curvas en sus diseños, las cuales le restarán seriedad y rigidez al espacio, agregando serenidad, paz y calma, estados que serán prioridad este año.




Estas pinturas al oleo en varios tonos y temáticas, ayudarán a dar ritmo y armonía a los muros vacíos. 


La línea Domus con aire industrial y limpio, de estilo minimalista y depurado, permite adaptarse e integrarlas a cualquier estilo de vida.



Accesorios atemporales

Los portarretratos son todo un acierto que complementará a la perfección los espacios. De igual manera, las plantas artificiales decorativas le darán un toque especial a cualquier estancia.




Sin importar que sea auxiliar o de centro, las mesitas son una pieza temporal que le dará el toque en tendencia que le hacía falta al salón o dormitorio.  



Ahora que conoces los accesorios de decoración que estarán en tendencia este 2024, utilízalos como mejor te funcionen para crear espacios increíbles. Descubre más accesorios y tendencias en POXSA.




39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page