top of page
  • Poxsa

5 accesorios originales para refrescar tu oficina

Un espacio de trabajo puede estar decorado tan bien como cualquier otra zona, especialmente por que es tu segunda casa y habitualmente debería recibir mimos extras, ¿en algún momento te has parado a pensar la cantidad de horas que pasas en esa oficina?


Es tan importante crear un espacio que sea cómodo, practico y original, está claro, pero también inspirador para ayudarte a trabajar con más alegría y motivación.


1) Elige una silla de oficina y un escritorio original y sobre todo cómodo.

La silla y escritorio son de los elementos mas importantes e imprescindibles en cualquier oficina así que aprovéchalos para dar un golpe de afecto.

Un dúo moderno y cómodo dan un contraste de personalidad a tu oficina.






2) Paredes con un color claro

¿Por qué no aprovechar la oficina para dejar entra mas luz y confort?

Eso ayudara a cambiar el chip y establecer una clara diferencia entre el espacio de trabajo y el de ocio.

Además de que te ayudara a refrescar el área, dar mas motivación, sentirte despierto en todo momento y logar conectar mucho mejor con tu entorno.





3) Coloca decoraciones

Es esencial tener decoraciones en tu entorno, pueden ser modernos o bien con naturaleza artificial, ya que todo el tiempo se vera fresca y en excelente estado para dar una presentación de confianza y seguridad para las personas que estén en la misma oficina.

Puedes colocar marcos o una figura sencilla pero que resalte mucho tu sitio de trabajo.



4) Crea Recuerdos

Se el único dueño de tu inspiración, crea tu propio espacio de motivación, coloca cuadros, fotos, notas motivacionales, crea tu lugar con lo que mas te gusta.

Puedes colocar algún obsequio que te de buenos recuerdos y del siempre etar inspirado para un día mas haciendo lo que te gusta.



5) Coloca algún objeto que te represente

Sin duda, puedes representarte con algo, simplemente tu puedes saber el significado, porque tal vez nadie lo note, siempre manteniéndote con originalidad y elegancia en tu entorno.



26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page